sabato 3 dicembre 2011

ITALIA DONARA FONDOS PARA RESTAURACION DE LA HABANALA HABANA, 1 (ANSA) - Italia donará fondos por más de un millón de euros para obras de restauración de la Habana Vieja, el sector más antiguo de la capital cubana, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba. En una nota en su página de Internet, la Cancillería expuso que la donación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia será en el contexto del "Programa de apoyo al proceso de recuperación integral del Centro Histórico de La Habana". Los fondos también serán para fortalecer el sistema de centralidad principal y sus ejes de conexión en el sector Plaza Vieja-Plaza del Cristo de esa zona. El programa, presentado por la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del citado ministerio italiano, será ejecutado por la Oficina del Historiador de La Habana, en conjunto con el Instituto Italo Latinoamericano. (ANSA).


LA HABANA, 1 (ANSA) - Italia donará fondos por más de un millón de euros para obras de restauración de la Habana Vieja, el sector más antiguo de la capital cubana, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.
En una nota en su página de Internet, la Cancillería expuso que la donación del Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia será en el contexto del "Programa de apoyo al proceso de recuperación integral del Centro Histórico de La Habana".
Los fondos también serán para fortalecer el sistema de centralidad principal y sus ejes de conexión en el sector Plaza Vieja-Plaza del Cristo de esa zona.
El programa, presentado por la Dirección General para la Cooperación al Desarrollo del citado ministerio italiano, será ejecutado por la Oficina del Historiador de La Habana, en conjunto con el Instituto Italo Latinoamericano.
(ANSA).

Nessun commento:

Posta un commento