domenica 19 febbraio 2012

FIESTA DE CUBA

            




Una noche de cultura cubana en Roma en un palacio ocupado desde ciudadinos sin habitaciones. La associacion Italia - Nicaragua organizado una noche de cultura cubana con las fotos de Javier Russi Mendez, documental de Cuba lectura de poemas, musica y bebidas.

giovedì 9 febbraio 2012

JINETERAS DE EUROPA

Una jueven esclava- prostituta de la Europa de  Oeste trabaja igualmente con la nieve y el frio de estos dias en la calle Aurelia en Roma, el 05 de fevrero 20112. © Luciano del Castillo

Como siempre, cuando se utiliza la informacion para servir una parte politica, se utilizan los datos para desenformar a la poblacion. Un exemlo evidente, asombroso, son los articules periodisticos q hablan de las jineteras. Ninguno sabes quien son las jineteras, pero todos hablan sobre de eso. Parese q la prostitucion existe solo en Cuba. De lo q escriben parese q el mundo, fuera de Cuba, no conoce a eso aspecto. Se habla de las jineteras en Cuba como si solo en esto Pais se practica la prostitucion. Aqui en Europa esta legal en 3/4 de los paises y en los paises con mayoria catolica, donde esta prohibido, las prostitutas viven en la calle. En Italia, Espana, Francia, esta un mercado muy rico de esclavas del sexo. Las ESCLAVAS DEL SEXO, son sequestradas en sus paises y portada en esta parte de Europa trabajando, dia y noche, sin libertad con fuerza violadas...... De lo q he aprendido en Cuba las mujeres q practican la prostitucion lo hacen libramente por comprarse algo mas: pintalabios, celular, etc. Eso pasa solo en Cuba?? No en esto articulo http://it.narkive.com/2007/10/11/6423849-cambridge-studentesse-si-prostituiscono-per-pagarsi-gli-studi.html nos vemos q no es asi. Aqui en europa eso pasa igual. Chicas q se prostituisen por pagarse el estudio, por una recarga de celular, por dinero por lo q quieres.
Pero es preferible hablar de las jineteras, hace costumbre, es de moda porque asi se hace una informacion molesta contra a un Pais q tienes sus problemas q pero es un modelo por el mundo. Puede gustar puede no gustar pero es un estandard al que muchas gente en el mundo se refiera. Y por favor no hablate mas de la Jineteras como si existen solo en Cuba seria ridiculo, absurdo.


http://www.universinet.it/facolta-notizie/universita-news/2041-boom-delle-prostitute-universitarie-a-cambridge.html

http://www.telegraph.co.uk/news/1565748/Cambridge-students-work-as-prostitutes.html

http://www.dailymail.co.uk/news/article-486829/Cambridge-students-working-prostitutes-strippers.html